jueves, 30 de septiembre de 2010

CDR

Ay ay!!!!
Que pela tan brava les dieron en la CDR... Paula... q voletica!!!...jajajaa...no no no!
En fin... todo sea por el deporte e integración..... Too bn muchachos!!!

Att.: Johan Vialash..jaja

4 comentarios:

  1. SI ...PERO TAMBIEN NOS DIVERTIMOS EN LA c.d.r JUGARON BUENO PERO SI UBIERA HIDO YO FUERAMOS GANADO JAJAJAJ NO MENTIRAS .....JUGARON BN

    ResponderEliminar
  2. dieron todo lo que pudieron en fin es un juego buen partido
    carlos 6

    ResponderEliminar
  3. me parese sin control oaea no les da educasion a esos maleducados de la cdr

    ResponderEliminar
  4. JAJAAJ GANARIAN CON MIGO PERO NO PUDE IR SIN VEJETE NO PUEDEN VIVIR JAJAJ TDO BN MUCHACHOS

    ResponderEliminar